
TORMOTOS MECANIZADOS
Con todo a tu alcance...
Llamanos: 3142767336
Llamanos: 3213792254
Mecanizado con maquinas herramientas

Los servicios de rectificado y bruñido de cilindros encierran mas que el simple hecho de cilindrar y pulir un bloque de motor. Se espera de esta técnica, la perpendicularidad del proceso, acabados que permitan deslizar los anillos y minimizar la probabilidad de motores con averÃas.
RECTIFICADORA
El rectificado es una técnica de mecanizado similar al realizado por fresadoras y tornos. Se sustituyen las cuchillas o fresas por muelas abrasivas, que consiguen un acabado superficial mas fino y una medida final mas exacta.
Para el rectificado de motores se utiliza una maquinaria especifica, diseñada para el trabajo en las distintas piezas del automóvil, como pueden ser las utilizadas para rectificar los cilindros del motor, o la rectificadora cilÃndrica para cigüeñales, o la rectificadora utilizada para planificar culatas.

El bruñido es un proceso mediante el cual un accesorio de corte, alojado en la herramienta de bruñido rota sobre la superficie sobre la que vamos a trabajar, a velocidades relativamene bajas y a presiones de contacto comparables al rectificado. Este proceso es llevado a cabo por una o más piedras de bruñido que giran horizontalmene mediante un movimiento helicoidal dentro de la pieza a trabajar.
TORNEADO
Los servicios de torno ofrecen varias operaciones de reparación y fabricación de pequeñas piezas, esta actividad incluye; fabricación de roscas en distintos materiales, cilindrado, perforado, etc.
Buscamos que cada una de estas operaciones en encuentren dentro de niveles de calidad superiores y a bajo costo, además de tener tiempos de entrega que satisfacen los requerimientos de nuestros respetados clientes.
SOLDADURA
Los servicios de soldadura de electrodo revestido y del tipo MIG, ofrece la garantÃa de trabajos que permitan recuperar o poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de tener trabajos de alta calidad.
Los tipos de materiales de aporte, varÃan dándonos la facilidad de recuperar piezas de acero, bronce, aluminio o fundición.


